Cardio en casa (sin aparatos)

El cardio en casa es la asignatura pendiente de entrenadores y fabricantes de aparatos. Los entrenadores siempre preferimos que la gente salga a correr y los fabricantes de máquinas desarrollan máquinas bien grandes, no aptas para un tamaño de vivienda habitual.

Pero con esta cuarentena, ni calle, ni máquinas, ni nada. Así que nos hemos tenido que estrujar la cabeza para sacar algo a la altura, no podíamos conformarnos con «correr en el sitio». Y aquí tienes una muestra de los resultados, vamos a por una sesión de cardio en casa, mejor que correr, sin necesidad de aparato alguno:

Es una de esas sesiones que se disfrutan de verdad durante y después de haberla realizado, no te conformes con verla.

Además de disfrutarla, te valdrá como ejemplo para diseñar las tuyas propias, para las que debes tener en cuenta la variedad de movimientos, el equilibrio entre tren superior, inferior y abdomen, y sobre todo que sea divertido!

En realidad, como ves, es una de las dos sesiones semanales de cardio en casa que, junto con los quickfits, menús y estiramientos sin material deportivo alguno, estamos haciendo en el Reto Juan Rallo en su versión cuarentena, al que te puedes apuntar y enganchar cuando quieras. Aquí tienes la info:

 

Feliz cardio!

Juan Rallo