TABLETA EN 5 MINUTOS AL DÍA

Los abdominales son el sobresaliente del fitness, una buena musculatura en la zona abdominal es síntoma de salud, no falla. Es el sobresaliente de la salud, y claro, de la estética.

Los cuadraditos frontales aparecen cuando un músculo llamado un recto anterior del abdomen está bien trabajado, y aquí te dejo mi arma infalible para desarrollarlo.

Claro está que para que se marque la pared abdominal hace falta también un porcentaje bajo de grasa, pero recuerda, por muy bajo que sea, si no hay debajo una buena tableta, no lo vas a conseguir.

¿Se puede hacer todos los días? Cuando he estado en fases de reto sí los he hecho a diario, y algunos clientes míos sí les mando hacerlos a diario, pero claro, siempre que exista, como menciono en el vídeo, un trabajo complementario de los otros músculos de la faja abdominal.

Pruébalo, te sorprenderá!!

Y si quieres ir más allá y buscas el pack completo, un cuerpo atlético de pies a cabeza, aquí tienes el Reto Juan Rallo, para que alcances la mejor forma de tu vida en 12 semanas, y encima de manera divertida. Mira:

Feliz día!

Juan Rallo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.