FAMOSOS

Entrenar con famosos, celebridades, personas de éxito o como los quieras llamar, es siempre un privilegio. Pasar tiempo con personas que han alcanzado el éxito en sus vidas profesionales es una lección continua impagable.

Con ellos he aprendido que solo llegan arriba los persistentes, los que trabajan de verdad, que los detalles son lo más importante y que la paciencia con los demás es esencial, al igual que la autoexigencia con uno mismo.

TRANSFORMACIONES

FRANK BLANCO

El Reto Frank Blanco ha sido uno de los más incesantes que hecho por su dificultad.

En el momento en que lo hicimos, Frank estaba presentando dos programas diarios, «Zapenando» en la Sexta y «Vamos tarde» en Europa FM, además de encontrarse en plena promoción de su libro y más importante aún, tiene 2 peques en casa. Así podíamos demostrar que si el tiene tiempo, cualquiera lo tiene.

Y por último, Frank había intentado hacer el reto Men´s Health para protagonizar la portada, y no lo consiguió, y eso que me consta que los entrenadores eran buenos.

Por todo ello, conseguir este reto con Frank fue todo un logro por ambas partes, la suya y la mía. Demostración clara de que si realmente se quiere, se puede.

 

 

 


PABLO MOTOS

Una gran experiencia entrenar a Pablo Motos. Después de terminar el reto, seguimos entrenando durante 6 años hasta que finalmente me mudé de cuidad. Pablo es una de las personas de las que más he aprendido en mi vida, si tuviera que destacar su mayor lección, es que el trabajo lo es todo.

 


CHRISTIAN GÁLVEZ

Entrenar a Christian Gálvez ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, es admirable como una persona con tanto talento y tanta capacidad de trabajo, puede ser tan cercana, para mí siempre será una referencia.

 


PACO RONCERO

El caso de Paco es un ejemplo de superación a todos los niveles, profesionalmente está claro que es un top de la cocina española y mundial, pero en el terreno deportivo es en el que más me gusta su evolución, pues pasó de ser una persona con un sobrepeso importante, a ser una referencia del deporte como vida sana.

 


MIGUEL SUCH

Miguel ha sido uno de los cambios más radicales que he visto. Tenía poco tiempo para ponerse en forma, creo recordar que era por motivos de casting y en dos meses tuvimos que darle un cambio radical a su imagen, y este fue el resultado. Enhorabuena Miguel!