Colaboraciones con medios

La divulgación de la vida sana y el fitness son uno de los pilares en la carrera de Juan Rallo. Entre sus colaboraciones más recientes destacan:

MEN´S HEALTH

Fue su primera colaboración con un gran medio. 10 años de colaboración en los que Juan pasí de llevar una columnas de preguntas y respuestas a supervisar todos los temas de fitness de la revista en su versión española.

Entre las diferentes secciones de la revista, aún destaca el Reto MH, creado por Juan Rallo, quien protagonizó el primer Reto MH. Sección que Juan hizo crecer gracias a los Retos de Pablo Motos, Christian Gálvez y Paco Roncero. Toca en las fotos para ver las entrevistas:

¡HOLA!

La revista semanal más importande del país, y de gran parte de Europa, confió en Juan Rallo para poner en marcha el proyecto ¡Hola! En forma, la sección de fitness de su .com. Toca en la foto para ver el contenido:

SABER VIVIR

En su versión más actual, semanal y dirigido a un público más jóven, el conocido programa de RTVE ha confiado en Juan Rallo para su sección de fitness. Aquí tienes algunas participaciones:

SABER VIVIR: EJERCICIOS EN PAREJA

SABER VIVIR: ENTRENAMIENTO CON TRX

SABER VIVIR: GLÚTEOS Y PIERNAS