Un mes de entrenamiento GRATIS en mis plataformas de vídeos on line

Visto el cierre de los gimnasios presenciales, nos toca mover ficha a los propietarios gimnasios on line. Para tratar de mantener la normalidad en la medida de lo posible y para que todas esas horas en casa sean productivas y divertidas, estamos felices de regalar un mes de acceso a nuestros gimnasios on line a todo el que quiera en nuestras plataformas de vídeos para entrenar en casa.

¿QUÉ CLASES ENCONTRARÉ EN TUS GIMNASIOS ON LINE?

Tenemos dos plataformas diferentes, quickfit.es y tuotrogimnasio.com, en total más de 500 sesiones a tu disposición, con y sin material, encontrarás la que te gusta sea cual sea tu nivel.

Quickfit.es: Intensidad alta. Es en la que cuelgo las sesiones de entrenamiento funcional, de unos 30 minutos, que yo mismo grabo y utilizo para mantenerme en forma, de ahí que su eslogan sea «entrena como un entrenador personal».

TuOtroGimnasio.com: Intensidad variada. Encontrarás sesiones de 30 minutos de Pilates, GAP, funcional, musculación en casa, ciclo indoor y hipopresivos. Ideales para probar nuevas disciplinas que tal vez te enganchen.

¿CÓMO ME APUNTO?

¿QUÉ PASA SI EL SISTEMA NO ME GUSTA O NO QUIERO SEGUIR?

Ningún problema, con darte de baja antes de que se cumpla el mes no se te cobrará la renovación automática. Darse de baja es muy sencillo, solo tienes que clickar aquí estando logueado (si no estás logueado el sistema obviamente no te reconoce):

Cancelación de la suscripción

Cancelación de membresía

¿QUÉ TENDRÉ QUE HACER SI QUIERO SEGUIR?

Si te gusta y quieres continuar, los siguientes meses se te cobraría la mitad de su precio habitual.  50% OFF.

El cargo en la tarjeta se te realizaría el mismo día del mes en que te apuntaste, mes tras mes, y siempre con el descuento del 50% mientras no te des de baja.

Si tienes dudas solo tienes que responderme a entrenamiento@juanrallo.com 🙂

Que pases buen día!

Juan Rallo